Entrega de diplomas nueva promoción

El próximo día 5 de Octubre celebraremos en nuestra Facultad, a las 18’00 h., el solemne Acto Académico para la entrega de Diplomas a la VI Promoción de “Graduados en Ciencias del Deporte”, recién terminada su formación.

De igual manera, se hará el otorgamiento de insignias a la XXVIII promoción de Licenciados en Educación Física, promoción 1993-98, que éste año celebran el veinticinco aniversario de su ingreso en el INEF de Madrid.

Además de las distinciones honoríficas habituales, habrá una mención en memoria del profesor Manuel María Meléndez Falkowsky.

El acto estará presidido por el rector de la UPM, D. Guillermo Cisneros Pérez.

La Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid participará en dicho acto; por una parte, entregará un premio a los mejores Trabajos Fin de Grado. Este año, han recaído en Cristina López Mora, Mario Giménez Torres, Sacha Karabas Flández , y Miguel Molina Hidalgo, que obtuvieron las mejores notas en Matrícula de Honor. Por otra parte, entregará a los alumnos de la promoción 1993-98, un carnet provisional de asociado, valedero por un año, con las mismas ventajas y privilegios que el resto de los asociados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *