Actos de la Primera Promoción del INEF (1.967/71)

Hola Francisco:

Sabrás que los de la Primera Promoción acostumbramos a reunirnos hacia el mes de diciembre para tener una comida, en el INEF siempre que es posible, y si no, en un restaurante cercano. Al contar entre nuestros compañeros a Vicente Llorca, que es ahora sacerdote, antes de la comida nos celebra la misa por José María Cagigal y demás profesores y compañeros fallecidos.

Al ser este año tan especial por el coronavirus y los muchos difuntos, aprovechamos el día 26 de junio para tener la comida y celebrar la misa en la Catedral de la Almudena. El propio cardenal nos celebrará la misa a las 7 de la tarde, pidiendo por los deportistas difuntos y celebrando el 50 aniversario desde que nos graduamos la primera promoción del INEF.

Pienso que es noticia para todos los que han seguido nuestros pasos por las aulas e instalaciones del INEF (y del resto de Facultades relacionadas…).

Naturalmente, también haremos mención de la Carrera Deportistas por la vida a celebrar en Valdebebas físicamente con 500 corredores y en el resto de España virtualmente el día siguiente, domingo 27 de junio.

Sabes también que la madrina de esta carrera es Isabel de Gregorio, (Vda. De Cagigal), conocedora del aprecio que su marido tenía a la Primera Promoción.

Me gustaría que se dieran a conocer estas actividades a los miembros de esta asociación, y se pusieran en contacto conmigo los que deseen colaborar o participar en ellas.

Atentamente,

Javier Fernández Jáuregui

Tfno. 629 40 64 54

https://deportistasporlavidaylafamilia.com/

Omnes, colaborador del Concurso de Relatos de la Carrera por la Vida (omnesmag.com)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *