Gimnasio de Instituto a nombre de Fernando Ureña

Como sabéis desde la Asociación queremos ir dando noticias sobre los reconocimientos que a muchos de los asociados les hacen especialmente por su labor y trayectoria profesional.

La palabra «reconocer» tiene muchos matices, aunque para nosotros el más relevante es el de «agradecimiento». Por eso nos hacemos eco del merecido reconocimiento obtenido por Fernando Ureña Villanueva, nuestro socio nº 131, en el centro educativo donde ha desarrollado la mayor parte de su labor docente.

Todos los que conocemos a Fernando sabemos que su tesón, perseverancia y esfuerzo ha contribuido a lo largo de todos estos años a dignificar la Educación Física y hacer de ella una disciplina que año a año se ha hecho más estratégica y más relevante en el currículo escolar.

Dicho reconocimiento ha consistido en ponerle su nombre a uno de los dos gimnasios con que cuenta el IES Floridablanca de Murcia, donde como hemos mencionado desarrollo la mayor parte de su trayectoria profesional, y donde ocupó diversos cargos entre ellos el de director del Centro, haciendo del mismo, durante su dirección, un referente a nivel provincial.

Fernando con su gran sentido de la responsabilidad, ética, disciplina, humildad, sencillez, pasión y compromiso con la Educación Física podemos decir que es de las personas que realmente dejan huella, por ello le damos desde aquí nuestra más sincera enhorabuena. 

 

3 comentarios
  1. José Luis Jaraiz Azcona
    José Luis Jaraiz Azcona Dice:

    Fernando, ejemplo de vida y de compromiso. Recibe mi más cariñoso reconocimiento y admiración. Un abrazo enorme.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *