L aniversario V promoción (1971-75). 26 noviembre 2021

El pasado sábado 26 de noviembre la V promoción (1971-75) celebró en el INEF de Madrid su cincuenta aniversario. Intervinieron Vicente Gómez Encinas, Decano del INEF, Francisco Cagigas, Presidente de los Antiguos Alumnos, Miguel Ángel Delgado Noguera, ex Decano del INEF de Granada, y Julio César Legido, ex Profesor del INEF. Los representantes de la promoción fueron Justo Gámez y Ricardo Gurriarán.

Muchos recuerdos, mucha emotividad, y muchos abrazos. Se dijeron, como en todas las promociones que celebran graduación, veinticinco, cuarenta o cincuenta aniversario, tres cosas que repiten todas: Uno, que en el INEF de Madrid pasaron los mejores años de su vida hasta entonces; dos, que tuvieron a los mejores profesores que podían tener. Y tres, que su promoción es la mejor. Exactamente eso dicen todas las promociones.

Se entregó a los alumnos un diploma por su celebración. La Asociación participó entregando a los alumnos la insignia del 50 aniversario y una bolsa zapatillero. También se les entregó el libro “Orgullo de un sentimiento”, coordinado por Justo Gámez, pero en el que han participado todos los miembros de la promoción.

Se proyectaron videos recordando su paso por el INEF, y finalizó todo con una fraternal comida en el Restaurante del INEF.

Os dejamos aquí una muestra de lo que pasó. En el apartado MULTIMEDIA tenéis un amplio reportaje fotográfico de ese día.

2 comentarios
  1. María Bueno Cócera
    María Bueno Cócera Dice:

    Me encanta recordar esos tiempos, sin duda de los mejores.
    Espero ver los de mi promoción aunque todavía falte un poco.
    Gracias por vuestro trabajo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.