Pre-50º aniversario de la VI promoción (1972-76)

En los primeros días del presente mes de abril, la VI promoción (otros que dicen que son “la mejor promoción”…), se reunieron en Santander para celebrar su décimo encuentro, previo al cincuenta aniversario que realizarán en noviembre del presente año, esta vez en el INEF de Madrid.

Estos del póster son los que acudieron a la cita:

Invitaron al Decano del INEF, Vicente Gómez Encinas, y al Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid, Francisco Cagigas García. Actuaron de anfitriones Chuchi Gómez Cimiano y Vicente Casado, que organizaron diferentes viajes para conocer Cantabria.

Tras conocer el Parque de Cabárceno, la réplica de la Cuevas de Altamira, Fuente Dé, Santillana del Mar, la Playa de los Locos, El Sardinero, y otros lugares típicos cántabros, finalizó la reunión con una fantástica cena en el Hotel Santemar, con el siguiente menú:

Tras la cena, el Decano del INEF tuvo unas palabras para nuestros compañeros, indicándoles que fueran eligiendo fecha para la conmemoración de su 50 aniversario e indicándoles que el INEF seguía siendo su casa. El Presidente de la Asociación también tuvo palabras para los celebrantes, invitándoles a asociarse. Se les entregó dos regalos como anticipo a su 50 aniversario: un bidón de agua y una mochila, ambas con el anagrama de la Asociación:

Para finalizar la velada, se pusieron unos videos recordando esos viajes que llevan haciendo desde 2012, y otro video con el himno de la VI promoción. Por supuesto, los compartimos con vosotros:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.