Suspensión Jornada Novedades en Atletismo

Estimados compañeros y amigos:
Como ya os habréis enterado todos a través de los medios de comunicación, la Universidad Politécnica de Madrid, siguiendo instrucciones del Ministerio de Sanidad, cierra el INEF, de momento, hasta el 26 de Marzo. Fuentes oficiales fidedignas, nos confirman que es más que probable que la situación se prolongue una semana más, haciéndolo coincidir con las vacaciones de Semana Santa, y esperar que en ese tiempo la pandemia del coronavirus desaparezca, o al menos descienda en su incidencia. La suspensión de las Fallas valencianas, y la más que segura suspensión de la Semana Santa sevillana, nos hacen ser pesimistas, pero… habrá que esperar.
De momento, la Jornada de Novedades en Atletismo queda SUSPENDIDA, que no ANULADA. Es decir, la Jornada se va a realizar en fechas que decidamos conjuntamente la UPM, el INEF de Madrid, la Asociación de Antiguos Alumnos, y los ponentes y profesores implicados. Augurar hoy una fecha sería imposible, porque como sabréis los que andáis metidos en el mundo del atletismo, hay competiciones prácticamente todos los fines de semana. Pero en cuanto sepamos algo, contactaremos de nuevo para buscar soluciones.
Lamentamos profundamente la suspensión, pero… ¡qué le vamos a hacer!
En el momento que vislumbremos la posibilidad de una fecha os lo haremos saber, y seguiremos con nuestra publicidad en nuestra página web, en Facebook y en Twitter.
Gracias por todo, y os espero para una próxima ocasión.
Recibid un fuerte abrazo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *