Tráete un amigo

Hemos tomado la decisión de realizar una campaña de captación de socios a través de nuestros ya asociados. La hemos denominado “TRÁETE UN AMIGO”, y en ella premiaremos a los asociados que nos traigan un nuevo socio con el paraguas que veis en la imagen que os adjunto.

Es un paraguas golf, automático, con sistema antiviento, de 130 cm. de diámetro, en color blanco. En uno de los gajos lleva el escudo del INEF, y en el contrario el nombre personalizado del socio que consiga un nuevo asociado.

La campaña comienza hoy 1 de octubre y finalizará el 14 de noviembre. Después de esa fecha comenzaremos a enviar los paraguas.

¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo: indicad a un amigo-a, hijo-a, compañero-a, etc., que se asocie a nuestra Asociación, entrando a nuestra web https://antiguosalumnosinef.es y pinchando la pestaña asóciate. Nos indicáis qué amigo es, y una vez se asocie os añadimos a la lista para enviaros el paraguas, y nos indicáis el nombre que queréis que aparezca en él.

Si en lugar de uno, traéis dos amigos, añadiremos una mochila de regalo, con el logo de la Asociación.

Los nuevos socios recibirán, como siempre, una mascarilla, dos llaveros, dos adhesivos y un parche termosellado, y no pagarán cuota de 2021. Os recordamos que se aprobó en Asamblea admitir como socios de nuestra Asociación a compañeros que realizaron sus estudios de Educación Física en centros diferentes al INEF de Madrid; casualmente, este tipo de socios se llaman “socios amigos”.

Lanzaremos la propuesta en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *