Colaboración con ONG

La Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid ha entregado a la ONG Cántabra “Amigos de Thillene”, 300 camisetas de algodón y 100 gorras, para que las repartan entre los niños que atienden en Thillene, en la región de Louga, al norte de Senegal.

El grupo “Amigos de Thillene” está formado por personas de distintos ámbitos laborales y formativos (médicos, enfermeras, maestros, ingenieros, psicólogos, educadores, trabajadores sociales, etc.), pero con la misma inquietud y ganas de colaborar en mejorar la situación social de las personas que se encuentran en países con grandes niveles de pobreza con un proyecto sostenible y humanitario, sin ánimo de lucro.

Tienen en marcha proyectos educativos, sanitarios y organizativos, y para nuestra Asociación de Antiguos Alumnos del INEF de Madrid es un verdadero honor y placer cooperar con ellos en lo que podamos.

En la foto, el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del INEF, Francisco Cagigas, entrega a María Gutiérrez de Bustos, de “Amigos de Thillene”, las camisetas y gorras que mencionábamos al inicio.

Esperamos poder seguir colaborando con ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *